
Hola, soy una persona de México, y estoy aquí, en este blog, porque he conocido a lissete, la mexicana con más valor que nadie, con más libertad que nadie, y con más ganas de vivir que nadie, y si alguién me ha dado una lección de vida, ha sido ella.
ya veremos que más ponemos acá, por lo pronto, que seas feliz, y que Dios te bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario