miércoles, 10 de octubre de 2007

el espacio de Ana Bertha.


Hola, soy una persona de México, y estoy aquí, en este blog, porque he conocido a lissete, la mexicana con más valor que nadie, con más libertad que nadie, y con más ganas de vivir que nadie, y si alguién me ha dado una lección de vida, ha sido ella.

ya veremos que más ponemos acá, por lo pronto, que seas feliz, y que Dios te bendiga.


No hay comentarios: